TuWeb
MASCARILLAS
Álbum de Fotos
...Que es una mascarila??
Tipos de Mascarillas
Fuuuncioneees de las mascarillaaaas
Mascarillas Para Piel Seca
Mil propiedades y usos de miel en mascarillas
...Y LAS DE MIEL
Para las manchas
TAMBIEN HAY DE FRESA
ANTI-Arrugas
Mascarillas Para El Cabello... INCREIBLE
 
Tipos de Mascarillas
Polvo: Está compuesta generalmente por minerales como el caolín o la arcilla, sales y elementos refrescantes. Deben disolverse en una loción para darles consistencia hasta obtener una masa que una vez aplicada esperaremos 20 minutos para retirarla. Las sales y los principios activos que contienen, estimulan la circulación sanguínea produciendo un efecto refrescante y reafirmante al evaporarse las sustancias líquidas de la loción (tónico). Para pieles secas se pondrá una loción hidratante. Para pieles sensibles se preparará una loción descongestiva con azuleno. Para pieles acnéicas y grasas se usará una loción con azufre o que sea astringente.

Solida Termica: tienen una textura como la parafina de bajo punto de fusión pero más plástica que la parafina. Su efecto térmico se debe a que al aumentar la temperatura provoca que la piel transpire evitando al mismo tiempo su evaporación. Además al fundirse la secreción sebácea va a ser arrastrada con el calor, limpiando los folículos pilosebáceos. Este tipo de mascarillas contiene extractos de plantas ricas en azuleno, descongestivas, antiinflamatorias y sedantes.

Pastosas: se usan para piel y cabello y pueden incluir en su composición extractos de algas, sales, arcillas, azufre, elementos refrescantes.



Foto

>Gel: Actúan reteniendo agua en la capa superior de la piel y tienen un efecto refrescante, suavizante y tonificante. >Fango o barro termal: Este tipo de mascarillas también serían las de algas, aconsejables para tratamientos corporales, faciales y capilares.
Velo: película de celulosa embebida en colágeno.
>Plástica fría: compuesta por un polvo con sales. Se deja actuar unos 20 minutos retirándolas de una sola pieza. Su acción principal es hidratante y acondicionadora, ya que la mezcla permite que la pasta retenga agua mientras se seca.
>Peel-off: minutos después de su aplicación se secan y se retiran de una pieza. Sirven para limpiar la zona T.

Foto